Tu oasis mediterráneo te espera en este apartamento en venta en El Raso, el corazón de Guardamar

17 abr 2024
Tu oasis mediterráneo te espera en este apartamento en venta en El Raso, el corazón de Guardamar

Encontrar un apartamento en venta en El Raso no es solo una inversión inmobiliaria, es descubrir un refugio en el corazón de Guardamar del Segura. Esta urbanización, situada en la zona sur de la provincia de Alicante, es un enclave de serenidad y belleza mediterránea. El Raso, conocido por su ambiente pacífico y su comunidad vibrante, es el destino ideal para aquellos que buscan un estilo de vida relajado bajo el sol de la Costa Blanca. Ventajas de vivir en El Raso:

  • Clima privilegiado: Con más de 300 días de sol al año, El Raso ofrece un clima perfecto para disfrutar de todas las estaciones.
  • Comunidad internacional: Es un crisol cultural, especialmente popular entre británicos y escandinavos.
  • Servicios y comodidades: Supermercados, restaurantes y campos de golf están a tu disposición para una vida cómoda y completa.
  • Naturaleza y recreación: Cerca de las doradas playas de Guardamar del Segura y la reserva natural de las Dunas de Guardamar, es un paraíso para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

El Raso no es solo un lugar para vivir; es una comunidad que ofrece una calidad de vida inigualable. Aquí, cada día es una oportunidad para disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y la cultura en un entorno seguro y acogedor. Si estás buscando un apartamento en El Raso, estás a un paso de hacer realidad tus sueños de vivir en la Costa Blanca.

Lujo y Confort se unen en nuestro apartamento en venta en El Raso: a tan solo 3 km del mar y el golf

Imagina despertar cada mañana en este apartamento en venta en El Raso, construido en 2023, donde cada detalle ha sido pensado para tu confort y placer. Este exclusivo apartamento de 3 habitaciones y 2 baños se encuentra a tan solo 3 km de la playa y del campo de golf, permitiéndote vivir la vida de tus sueños en la Costa Blanca. Entre sus atractivos más destacados se encuentran:

  • Ubicación privilegiada: A corta distancia de la playa y el golf, ideal para los entusiastas del deporte y el sol.
  • Servicios comunitarios de lujo: Disfruta de una sauna, jacuzzi y mucho más.
  • Vistas impresionantes: Despierta con vistas al jardín y sumérgete en la piscina comunitaria.
  • Tecnología de vanguardia: Persianas eléctricas, aire acondicionado y otras innovaciones que definen la modernidad y la comodidad.
  • Listo para habitar: Amueblado con gusto, solo necesitas traer tus pertenencias personales.

Esta soleada y moderna casa en venta en El Raso no es solo un lugar para vivir; es un estilo de vida que te espera con los brazos abiertos. Con su diseño moderno, amenidades exclusivas y la promesa de un hogar acogedor, es el momento de dar el paso hacia la vida que mereces en El Raso.

Para más información pincha aquí https://blpromotions.com/propiedad/679/hermoso-apartamento-con-3-dormitorios-en-venta-en-guardamar-del-segura-el-raso-costa-blanca-sur/

Por tan solo desde 270.00 euros, este exclusivo apartamento en venta en El Raso puede ser tuyo

Además de ofrecerte este cotizado apartamento en venta en El Raso, te ofrecemos una experiencia de compra ágil y sin problemas. Con más de 25 años de experiencia, nuestra inmobiliaria destaca por su atención personalizada, selección exclusiva de propiedades en venta en Costa Blanca, servicio inmobiliario integral y conocimiento profundo del mercado local. Contáctanos y da el primer paso hacia tu nuevo hogar en la Costa Blanca.

  • Teléfono: +34 966 764 040
  • Correo electrónico: info@blpromotions.com
  • Dirección oficina física: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales