Second Home Expo Utrecht (22 – 24 marzo): Tu puerta de entrada a la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca

4 mar 2024
Second Home Expo Utrecht (22 – 24 marzo): Tu puerta de entrada a la vivienda de tus sueños en la Costa Blanca

El equipo de BL Promotions estará también presente en la Second Home Expo de Utrecht del 22 al 24 de marzo para acercar nuestras exclusivas propiedades a todos los asistentes. Este evento es la oportunidad perfecta para descubrir las propiedades que podrían convertirse en tu segundo hogar bajo el sol de la Costa Blanca.


Datos importantes de la feria:

  • Fecha: Del 22 al 24 de marzo de 2024
  • Lugar: Jaarbeurs Utrecht, Países Bajos
  • Stand nº 136


¿Qué es la Second Home Expo?

La Second Home Expo es mucho más que una feria inmobiliaria. Es un encuentro internacional donde los amantes de las segundas residencias se reúnen para explorar opciones en todo el mundo. ¿Te imaginas tener una casa junto al mar, en un campo de golf o en un pintoresco pueblo? En la Expo, encontrarás más de 150,000 propiedades ubicadas en más de 25 países, ¡todo bajo un mismo techo!

Si estás interesado en la Costa Blanca o Costa Cálida, no dudes en visitar nuestro stand nº 136 para conocer a nuestro equipo y nuestras ofertas.



¿Qué encontrarás en nuestro stand (nº 136)?

  • Asesoramiento personalizado en tu idioma: Nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¡Llevamos más de 25 años ayudando a personas como tú a encontrar su rincón perfecto en el sol español!
  • Amplia selección de propiedades: Descubre una amplia gama de propiedades en los lugares más emblemáticos de la Costa Blanca y Costa Cálida, desde apartamentos hasta villas de lujo en resorts y campos de golf.
  • Agentes inmobiliarios de plena confianza: Somos miembros oficiales de la Confederación Europea de Inmobiliarias (GIPE nº 3789). Además, estamos inscritos en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana (número RAICV 0472). Contamos con seguro de responsabilidad civil y seguro de caución.
  • Consejos y guías en la compra: Nuestro equipo estará disponible para ofrecerte consejos expertos y guías personalizadas sobre el proceso de compra de propiedades en la Costa Blanca y Costa Cálida.
  • Reserva de Visitas de Propiedades: Te ayudaremos a programar una visita a las propiedades que más te interesen, para que puedas experimentarlas en persona y tomar decisiones informadas sobre tu inversión inmobiliaria.
  • Ofertas exclusivas: Disfruta de condiciones especiales durante la feria.

 

Invitación especial para ti

Como parte de nuestra comunidad, estás invitado a visitar nuestro stand nº 136 en la Expo. Charla con nuestros expertos, descubre las propiedades disponibles y déjate inspirar por las posibilidades que ofrece la Costa Blanca. Además, hemos preparado un enlace especial para que solicites entradas gratuitas: ¡Consigue tus entradas aquí!

https://www.secondhome.nl/tickets



¡Te esperamos en la Second Home Expo Utrecht!

No dejes que tu sueño de tener una segunda residencia en la Costa Blanca quede en el aire. Visita nuestro stand, conoce a nuestro equipo y descubre las propiedades que podrían ser tu próximo hogar bajo el sol.

Para más información, no dudes en contactarnos:

  • Teléfono: (+34) 966 764 040
  • Email: info@blpromotions.com
  • Visita a nuestra oficina: C/ Magallanes 18, Centro Comercial Rioja, Local 16, 03189 Orihuela Costa (Alicante), España

Galería de imágenes

Viviendas

Copyright © 2024 B&L Promotions. Todos los derechos reservados. · Nota legal · Cookies · Política de privacidad · Mapa Web · Diseño: Mediaelx

Visitas virtuales